Introducción
HIDROARENADO
Aplicaciones Limpieza Abrasiva
La eficiencia de Farrow System permitirá eliminar recubrimientos de la mayoría de los sustratos, incluyendo: Aluminio, Madera, Acero, Fibra de vidrio, Caucho, Ladrillo, Mampostería, Hormigón, Granito, Mármol, Cerámica, Terracota, Bronce, Plástico, Oxidantes de los barcos, Coches, Equipos de minería, Estructura industriales pequeñas y complejas, tales como tuberias, válvulas y maquinarias.
También elimina recubrimientos duraderos en estructuras como puentes y muros de contención.
- Remueve eficazmente recubrimientos industriales, tales como pinturas y revestimientos.
- Depsinta y prepara superficies para ser cubiertas con nueva pintura.
- Restaura edificios históricos o monumentos de piedra eficientemente.
- Remueve el grafiti fácilmente.
- Elimina marcas viales del pavimento.
- Remueve el oxido logrando llegar a grado de SSPF 10 sein dificultad.
- Limpia estanques de almacenamiento de todo tipo de sustancias líquidas.
- Remueve hidrocarburos, aceites, breas, y todo tipo de sustancias que se encuentren en el piso de una planta.
HIDROARENADO

Diseñada para proyectos de menor escala, la F250Max® es una maquina ultra-compacta (1 x 1,2 x 1,3 metros) que presenta la misma eficiencia de limpieza que nuestras unidades más grandes, salvo que solo hasta 46 kilos de “ECOBLAST” en su pote. Con una capacidad de tolva de 100 libras de granalla, o al equivalente de 2 sacos, esta unidad puede operar de 1 a 2 horas sin parar. Esta unidad es ideal para las aplicaciones que requieren de un corto tiempo para ser completadas, y le ahorrará dinero al usar cantidades menores de “ECOBLAST” para proyectos pequeños. La F250Max® puede operar con compresores de 100 CFM – 250 CFM y solo requiere una conexión a algún suministrador de agua por algunos minutos. Ademas, cuenta con un estanque de agua de 284 litros, que viene instalado en el armazon de la unidad, por si ocurriera alguna interrupción con el servicio de agua externo.
Con una capacidad de 6 sacos de “ECOBLAST” esta unidad puede operar de 5 a 6 horas sin la necesidad de una recarga. Esta es la capacidad óptima para la mayoría de las aplicaciones que requieren una limpieza continua y eficiente de extensas superficies como las de edificios y infraestructura. Está diseñada para ser ubicada en el sitio de trabajo mediante gatas hidráulicas o montacargas. La F450Max® puede operar con compresores de 100 CFM – 250 CFM y está equipada con un tanque de 284 litros de agua, el cual permite un trabajo continuo de varias horas sin necesidad de conectarse a un sumistrador de agua.
La F650Max® fue ideada para los proyectos más dificiles que requieren de una capacidad de blasteo sobre los 125 PSI. Con una capacidad de 8 sacos de ECOBLAST esta unidad puede operar de 6 a 7 horas sin la necesidad de una recarga, permitiendo limpiar de manera eficiente y rápida grandes proyectos, sean estos del sector industrial, marino o municipal, y minimizando el tiempo inactivo por recarga. Y aunque sea de gran capacidad, la F650Max® igual es compacta para ser acomodada en el sitio de trabajo. La F650Max® puede operar con compresores de 250 CFM – 400 CFM y está equipada con un tanque de 284 litros de agua, el cual permite un trabajo continuo de varias horas sin necesidad de conectarse a un suministrador de agua.

La Farrow 185® llega a cualquier sitio de trabajo. La Farrow 185® es una máquina totalmente autónoma con un compresor de aire y un suministro de agua de 416 litros montado sobre un remolque. Posee un compresor de 185 CFM diesel y ha sido probada en aplicaciones industriales con excelente resultados. Este modelo está hecho para el usuario que requiere de movilidad extrema. La Farrow 185® limpia eficazmente equipos de gran tamaño y todo tipo de instalaciones, puede ser fácilmente remolcada, y es lo suficientemente compacta como para ser situada cerca del área de trabajo.
La Farrow 400® provee mayor capacidad de trabajo dado que trae incorporado la Farrow 650MAX. La Farrow 400®, una maquina accionada por el compresor de 400 CFM diesel montado sobre un remolque, puede alcanzconar hasta 90 metros con extensiones de mangueras. Con aún más capacidad de “ECOBLAST” que la Farrow 185, entre más velocidad de limpieza y más tiempo de ejecución.
Los procesos involucrados




Beneficios Limpieza Farrow System
- Reduce los tiempos de granallado de forma significativa.
- Reduce el consumo de granalla notoriamente, lo que significa también se reducen los desechos inherentes al granallado.
- No necesita cámaras de contención. Se puede aplicar al aire libre.
- Disminuye los costos y tareas de limpieza posterior al granallado en forma ostentable y notoria.
- Crea perfiles de anclaje uniformes y parejos.
- Elimina cualquier tipo de recubrimientos.
- Minimiza o elimina la dispersión de partículas.
- Es portátil, seguro, rápido y eficiente.
- Reduce el esfuerzo físico realizado por los operadores de estas unidades notoriamente.
- Reduce costos laborales y aumente la eficiencia laboral debido a cansancio o lesiones físicas de los operadores.
- No presenta mayores riesgos en su funcionamiento para los operadores.